Páginas

lunes, 3 de agosto de 2015

SESHAT GALLERY EN ESTEPONA, ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL NUMERO 8 DE LA REVISTA HÉRCULES CULTURAL

En la tarde noche del 23 de julio, se presentó en la Seshat Gallery de Estepona, el número 8 de la Revista Hércules Cultural, proyecto estrella de la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, de la que parte de los beneficios de la venta de la citada revista (4€) van destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), con la que la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, viene colaborando desde su creación.



Durante el acto diferentes integrantes de la citada Asociación y miembros del equipo de redacción de la Revista Hércules, deleitaron a los presentes con la lectura de diferentes relatos y poemas, contando también con las actuaciones del Grupo de Teatro Malayerba, Nono Molina y la cantante Rakel Viñas.

Una vez cerrado el acto, Ramón de la Fuente de las Bodegas Pinna Fidelis, invitó a los presentes a una degustación de vinos de la citada bodega.

Agradecer a D.ª María del Carmen Becerra López, directora de la Seshat Gallery situada en la calle Graham Bell, 9 del Polígono industrial Martín Méndez (junto a la ITV) en Estepona y a su personal, la amabilidad y hospitalidad recibida, así como que colabore como punto de venta de la Revista Hércules Cultural.



HÉRCULES 8 EN CONIL (CÁDIZ)

En la tarde noche del 20 de julio, se presentó en el Centro Cultural Santa Catalina de la ciudad de Conil, el número 8 de la Revista Hércules Cultural, proyecto estrella de la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, asociación cultural, social y pictórica, formada por un nutrido número de escritores, músicos y artistas reconocidos de Cádiz, Málaga, Gibraltar y Marruecos.



El contenido variado y atractivo de la revista compuesta por secciones de poesía, fotografía, cine, pintura, relatos, recomendaciones, artículos, entrevistas, recetas de cocina...hacen que su adquisición sea mas que recomendable y más si se tiene en cuenta el cariz solidario de dicha publicación, ya que parte de los beneficios de la venta de la citada revista (4€) van destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), con la que la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, viene colaborando desde su creación.

Durante la presentación, diferentes miembros de la asociación y personas asistentes, dieron lectura a una serie de relatos, poesías y poemas de su propia creación, deleitando a los presentes al acto.

Agradecer al organizador del acto D. José Luis Rubio Zarzuela, del colectivo de artistas de Conil y director de la Revista Azahar, así como a los asistentes, su participación, colaboración y generosidad.