Páginas

martes, 12 de abril de 2016

El proyecto LÉEME UN POEMA, de la Asoc. Hércules, en el Beach Club DBlanco de la Alcaidesa.

El pasado viernes la familia herculiana se trasladó a la terraza del Beach Club Alcaidesa con su proyecto Léeme un poema, con los micrófonos abiertos al público y buena música.

A pie del mediterráneo, a la espalda de la gran roca gibraltareña y rodeados de buena compañía, la Asoc. Hércules extendió sus velas al barlovento en elBeach Club DBlanco, en la Alcaidesa, La Linea, gracias a la inestimable colaboración de sus propietarios y de una amiga herculiana, Rosa Oliva, directora de la APP Guía Campo de Gibraltar.

La familia herculiana recitó poemas, escuchó la buena música del canta-autor que los acompañaba, Manolo Báez y abrió los micrófonos a todo el que quisiera participar.
Un acto entrañable en una tarde de viernes, llena de luz mediterránea y color en las sonrisas, que a partir de ahora se realizará el segundo viernes de cada mes.
Así el próximo evento será el 13 de mayo a las 6,30 de la tarde y contará además con una breve presentación del poemario “La libertad por bandera” de Isabel Cote, un libro que se publica para evitar el deshaucio de su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA LO QUE TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA. GRACIAS.