El pasado viernes la familia herculiana se trasladó a la terraza del Beach Club Alcaidesa con su proyecto Léeme un poema, con los micrófonos abiertos al público y buena música.
A pie del mediterráneo, a la espalda de la gran roca gibraltareña y rodeados de buena compañía, la Asoc. Hércules extendió sus velas al barlovento en elBeach Club DBlanco, en la Alcaidesa, La Linea, gracias a la inestimable colaboración de sus propietarios y de una amiga herculiana, Rosa Oliva, directora de la APP Guía Campo de Gibraltar.
La familia herculiana recitó poemas, escuchó la buena música del canta-autor que los acompañaba, Manolo Báez y abrió los micrófonos a todo el que quisiera participar.
Un acto entrañable en una tarde de viernes, llena de luz mediterránea y color en las sonrisas, que a partir de ahora se realizará el segundo viernes de cada mes.
Así el próximo evento será el 13 de mayo a las 6,30 de la tarde y contará además con una breve presentación del poemario “La libertad por bandera” de Isabel Cote, un libro que se publica para evitar el deshaucio de su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA LO QUE TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA. GRACIAS.